Fecha/Hora
Día(s) - 01/11/2019
12:00 - 14:00

Ubicación
Paseo de la Paz

Comparte

Tostón tradicional de Castañas
Mapa no disponible

¡No te pierdas un día de convivencia para celebrar nuestro tradicional Toston!

El próximo viernes 1 de noviembre en el Paseo de La Paz, de San Pablo, a partir de las 12:00 horas, se celebrará el Tostón tradicional de Castañas.

Habrá música, mesa de postres para compartir y castañas asadas. Se pueden llevar mesas y sillas y, por supuesto, la comida para pasar un buen día al aire libre. El Paseo estará cortada al tráfico para el disfrute de los más pequeños.

¡Haz y comparte un postre tradicional!

 

Tostón tradicional de Castañas en San Pablo de Buceitehttps://www.futur.org.es/wp-content/uploads/2019/10/tostón-tradicional-de-castañas-1024x724.jpghttps://www.futur.org.es/wp-content/uploads/2019/10/tostón-tradicional-de-castañas-300x250.jpg admin
¡No te pierdas un día de convivencia para celebrar nuestro tradicional Toston! El próximo viernes 1 de noviembre en el Paseo de La Paz, de San Pablo, a partir de las 12:00 horas, se celebrará el Tostón tradicional de Castañas. Habrá música, mesa de postres para compartir y castañas asadas. Se...
<h2><span id="fbPhotoSnowliftCaption" class="fbPhotosPhotoCaption" tabindex="0" aria-live="polite" data-ft="{"tn":"K"}"><span class="hasCaption">¡No te pierdas un día de convivencia para celebrar nuestro tradicional Toston!</span></span></h2> <span id="fbPhotoSnowliftCaption" class="fbPhotosPhotoCaption" tabindex="0" aria-live="polite" data-ft="{"tn":"K"}"><span class="hasCaption"><strong>El próximo viernes 1 de noviembre en el <a href="https://goo.gl/maps/FBquWKEvyE9TQpPL6" target="_blank" rel="noopener noreferrer">Paseo de La Paz</a>, de San Pablo, a partir de las 12:00 horas, se celebrará el Tostón tradicional de Castañas.</strong> </span></span> <span id="fbPhotoSnowliftCaption" class="fbPhotosPhotoCaption" tabindex="0" aria-live="polite" data-ft="{"tn":"K"}"><span class="hasCaption">Habrá música, mesa de postres para compartir y castañas asadas. Se pueden llevar mesas y sillas y, por supuesto, la comida para pasar un buen día al aire libre. El Paseo estará cortada al tráfico para el disfrute de los más pequeños.</span></span> ¡Haz y comparte un postre tradicional!