Fecha/Hora
Día(s) - 20/08/2021 - 21/08/2021
20:00 - 0:00

Ubicación
Punto de Información Castillo

Comparte

escucha berrea en kayak
Mapa no disponible

Ruta en kayak bajo la luna llena de agosto en Castellar de la Frontera

Desde el pantano de Guadarranque, a las faldas del monumental pueblo fortaleza de Castellar de la Frontera, considerado uno de los pueblos más bonitos de España, podrás disfrutar de las maravillosas panorámicas del Parque Natural de Los Alcornocales iluminadas por la luz de la luna llena.

Castellar de la Frontera

Es un pueblo de la sierra de Cádiz que pertenece al Campo de Gibraltar, muy cerca de Gibraltar, Estepona o Algeciras.

Se trata de un pueblo precioso medieval amurallado, dentro de varias rutas turísticas: Pueblos Blancos, El Toro, Viajeros Románticos, Almoades y Almorábides. Lógicamente encontrarás arquitectura andaluza singular, cultura, monumentos y paisajes alucinantes. A sus faldas se encuentra el pantano de Guadarranque, rodeado del bosque de alcornoques más grande de Europa con vistas espectaculares.

La ruta en Kayak

Comienza a las 20:00 horas en el punto de información del castillo, desde ahí en coche particular, no dirigimos al embarcadero. Tras una breve charla del manejo del kayak y un calentamiento no echamos al agua a disfrutar del paisaje, realizaremos un circuito divisando naturaleza y lugares sorprendentes.

Se realizará una parada en zona panorámica para disfrutar de las vistas.

El kayak es una actividad fácil que no requiere conocimientos previos, supone una actividad física divertida que, estas noches de luna llena, será además especialmente mágica.

La Luna llena

La luna llena de agosto suele ser especialmente luminosa, tendrá lugar el 22 de agosto a las 14:02, según indica la Agenda Astronómica del Instituto Geográfico Nacional.

Más Información

  • Días: Viernes 20 y Sábado 21 de agosto
  • Hora: 20:00
  • Lugar: Punto de información del Castillo. C / Camino Fuente Vieja 1. Castellar de la Frontera, Cádiz. (Maps)
  • Precio: 25€ / persona.
  • Tlf: 659 759 155
  • Plazas: 12
  • Organiza: Divierte Sur

Haz Aquí tu Reserva

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

Kayak bajo la luna llenahttp://www.futur.org.es/wp-content/uploads/2021/08/piraguismo-deporte-668x400x80xX.jpghttp://www.futur.org.es/wp-content/uploads/2021/08/piraguismo-deporte-668x400x80xX-300x250.jpg admin
Ruta en kayak bajo la luna llena de agosto en Castellar de la Frontera Desde el pantano de Guadarranque, a las faldas del monumental pueblo fortaleza de Castellar de la Frontera, considerado uno de los pueblos más bonitos de España, podrás disfrutar de las maravillosas panorámicas del Parque Natural de...
<h2>Ruta en kayak bajo la luna llena de agosto en Castellar de la Frontera</h2> Desde el pantano de Guadarranque, a las faldas del monumental pueblo fortaleza de Castellar de la Frontera, considerado uno de los pueblos más bonitos de España, podrás disfrutar de las maravillosas panorámicas del Parque Natural de Los Alcornocales iluminadas por la luz de la luna llena. <h3>Castellar de la Frontera</h3> Es un pueblo de la sierra de Cádiz que pertenece al Campo de Gibraltar, muy cerca de Gibraltar, Estepona o Algeciras. Se trata de un pueblo precioso medieval amurallado, dentro de varias rutas turísticas: Pueblos Blancos, El Toro, Viajeros Románticos, Almoades y Almorábides. Lógicamente encontrarás arquitectura andaluza singular, cultura, monumentos y paisajes alucinantes. A sus faldas se encuentra el pantano de Guadarranque, rodeado del bosque de alcornoques más grande de Europa con vistas espectaculares. <h3>La ruta en Kayak</h3> Comienza a las 20:00 horas en el punto de información del castillo, desde ahí en coche particular, no dirigimos al embarcadero. Tras una breve charla del manejo del kayak y un calentamiento no echamos al agua a disfrutar del paisaje, realizaremos un circuito divisando naturaleza y lugares sorprendentes. Se realizará una parada en zona panorámica para disfrutar de las vistas. El kayak es una actividad fácil que no requiere conocimientos previos, supone una actividad física divertida que, estas noches de luna llena, será además especialmente mágica. <h3>La Luna llena</h3> <span class="ILfuVd"><span class="hgKElc"> La luna llena de agosto suele ser especialmente luminosa, tendrá lugar el 22 de agosto a las 14:02, según indica la Agenda Astronómica del Instituto Geográfico Nacional.</span></span> <h3>Más Información</h3> <ul> <li><strong>Días</strong>: Viernes 20 y Sábado 21 de agosto</li> <li><strong>Hora</strong>: 20:00</li> <li><strong>Lugar</strong>: Punto de información del Castillo. C / Camino Fuente Vieja 1. Castellar de la Frontera, Cádiz. (<a href="https://goo.gl/maps/Ro54pnDXLvNQe4vo8" target="_blank" rel="noopener noreferrer">Maps</a>)</li> <li><strong>Precio</strong>: 25€ / persona.</li> <li><strong>Tlf</strong>: 659 759 155</li> <li><strong>Plazas</strong>: 12</li> <li><strong>Organiza</strong>: <a href="http://www.futur.org.es/divierte-sur-kayaks-senderismo-castellar-frontera/">Divierte Sur</a></li> </ul>