Fecha/Hora
Día(s) - 31/05/2018 - 02/06/2018
Todo el día

Ubicación
Plaza de toros La Montera

Comparte

Iferia turismo activo y aventura de Los Barrios
Cargando mapa....

La I Feria de Turismo Activo y de Aventura de Los Barrios se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio en la plaza de toros de La Montera.

Objetivo

Promover y divulgar el turismo de naturaleza en la provincia, que goza de un entorno natural de primera categoría gracias a los parque naturales de Los Alcornocales, Grazalema y Estrecho.

El Turismo Activo y de Aventura supone un impulso para la economía comarcal y cuyo sector ha estado olvidado hasta ahora. La biodiversidad y riqueza medio ambiental del Campo de Gibraltar son de un valor incalculable, que ha de preservarse y además supone un aliciente para incentivar un sector turístico cada vez con más auge.

Participantes

En la I Feria de Turismo Activo y de Aventura de Los Barrios pueden participar cuantas empresas turísticas lo deseen. En esta primera feria se espera la exposición de más de 20 stand de empresas turísticas relacionadas con el deporte, turismo activo, ocio, tiempo libre, etc, que informarán de sus actividades y el valor medioambiental de la zona.

Más Información

Esta Feria de Turismo Activo y de Aventura tendrá carácter provincial y todos aquellos interesados pueden además ponerse en contacto con la delegación municipal de Turismo a través del correo electrónico delegaciondeturismo@ayto-losbarrios.es o en el teléfono 956 58 25 04.